¿Quienes somos?

Stop Desahucios Alicante nace con varias finalidades.

Una de ellas, y quizá la más urgente, es la de crear un grupo dedicado a la problemática de los desahucios en Alicante. Para ello se pretende crear un red de abogados, licenciados en derechos y gente con conocimientos jurídicos en general que ayuden a dar salida a los casos de necesidad que vayan surgiendo. Por ello, se anima y solicita a toda la gente que pueda ayudar en este sentido con su tiempo y dedicación a formar parte de la comisión para unir fuerzas y conocimiento.

Por otra parte, Stop Desahucios Alicante también quiere ser un foro de debate sobre la conflictividad, problemática y dilemas que plantea en la actualidad esta temática específica. Dicho foro de debate pretender cristalizar en talleres, charlas y actividades varias que vayan encaminadas a formar y dar asesoramiento a las personas con problemas hipotecarios y de vivienda.

Por último, esta comisión también quiere tender lazos a movimientos, plataformas y asociaciones afines para colaborar y cooperar en la realización de actividades y acciones que sean de común interés para ambas partes.

Agradecer a la web especializada en termos para comer y beber termospara.com por su ayuda, dentro podreis encontrar en su tienda termos de diferentes materiales como vidrio, madera, acero inoxidable,etc… Y un sin fín de modelos para comprar al mejor precio.